jueves, 14 de octubre de 2010

HE-MAN

     Dura, algo técnica, un techo, corta y solo con el uso de los brazos. Así es cómo se presenta He-Man, un bloque personal situado en el hogar en el que duermo la gran mayoría de los 365 días al año. Siempre se mantiene en sus trece y aunque esta dominado desde el quinto pegue, siempre intenta deshacerse de mi una y otra vez. Afortunadamente para mi, y no tanto para él, esto sucede puntualmente.

                                           HE-MAN

     Este bloque es un homenaje a mi héroe de comic y dibujos animados favorito de principio de los años 90. Tenía una fascinación tremenda hasta que pasó a la historia. He-Man esta cotada como 6c duro. Pero no nos olvidemos de su gran amigo Orko, mutuamente se cubrían las espaldas. Orko es la extensión de He-Man. Es la vuelta haciá el principio de He-Man. Orko es un 6c+ con todo lo que ofrece su antecesor.

He aquí los susodichos: 
 HE-MAN (izquierda) y ORKO (derecha)

     Finalmente y como para entrenar no petan los brazos lo que uno quisiera, he empleado un cinturón de peso para acelerar el proceso y no tener que darle tantos pegues. He aquí una foto del menda dándole al mencionado bloque, no sin antes decir que Orko no es fácil y también se las trae, me suele tirar de vez en cuando.






¡A darle duro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario