Llevaba un tiempito en que los proyectos primordiales se me estaban estancando, si no por una cosa, por otra. A veces, la falta de asistencia me limitaba, aunque por otro lado siempre que iba a otra escuela intentaba aprovecharla. Como punto de referencia hablo sobre la escuela de Fataga.
Plátano Macho ha sido mi siguiente objetivo a abatir, no obstante, cuando el cansancio mental se hacía notar, escalaba otra cosa. Quizás he tardado un poco más de lo esperado, pero creo que el tiempo empleado en otras escaladas ha sido bien grato, casi tanto más que encadenar la mencionada vía, un 8a+ del sector To'Patrás.
No me ha ido nada mal. Haciendo un breve recabado de encadenes y progresos, he conseguido blocar una chincheta de grado 7b, dejar a punto de caramelo El Vuelo del Cernícalo 7c/+, palpar La Esfinge 7c y por el lado de las vías me ha ido mejor. En el Salto del Perro, junto a Barranco Negro, he conseguido un par de vías a vista, 7a y 7a+, un 7c al flash y al día siguiente de encadenar el proyecto, hacerme al segundo pegue (primer pegue una semana antes) con Pura Vida, 8a duro, poniendole las cintas y calentando, aunque me costó la vida.
Ahora toca ir a por Poligigi Proyect, aunque esa me va a costar un cacho más. Media vía esta casi afinada, solo falta echarle horas y horas de pegues inhumanos hasta que un día llegue a la cadena. Aunque no tengo prisa, después de lograr encadenes de vías, me gusta blocar. Vamos a ver si las asistencias cuadran y consigo llevarme a casita lo ansiado, si no, tendré que aprovechar más las visitas.
Pura Vida 8a, Salto del Perro

No hay comentarios:
Publicar un comentario