No hay palabras para describir los calores que han hecho en este verano, tanto que hasta alrededor de ocho olas de calor puede que hayan acontecido. Sin embargo he podido escalar algo, menos de lo que quisiera, y visitando la escuela del Cenobio. Aunque quede lejos, la verdad que da gusto a ver a los norteños dando caña , ya que se le vé poco el pelo, o al menos se los veo poco yo, y se agradece la compañía.
En el Cenobio han habido varias vías asediandose, Como Antichorra, Nena y Adargoma, esta última la más sonada pero no mas asediada. Dani el Holandés, despues de estar tiempo sin escalar, recobra la forma y encadena Nena. Antichorra también renueva su lista de encadenadores, pero no recuerdo quien fué, un norteño seguro!!
Por otro lado el asedio de Adargoma ha sido consecutivo, Anrry parecía que no, pero se la llevó en poco, Nora también chapa la cadena de este viote, esta muejr esta titánica total, y el último en chaparla, después de multiples pegues, ha sido El Agricultor Ecológico, Isidoro! ¡Qué titán! Personalmente yo he intentado encadenar tambien este octavo, pero es duro. No sé en que nivel estoy ahora mismo, pero creo que Adargoma me va a costar más de lo que esperaba. Lo que es seguro, es que después de darle pegues, al día siguiente estuve bastante agujeteado, que bueno.
Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario