miércoles, 21 de noviembre de 2012

De nuevo a la Guerra

     Ultimamente he estado desconectado de la roca, y aunque me pesara, no creo que haya perdido mucho. Durante este tiempo he estado convirtiendome en un pintor profesional, pero de brocha gorda. Lo he dejado niquela'o! Por otro lado, participé en la prueba de 4,6km de Canicross en la ciudad de Las Palmas de GC. y muy a mi pesar logré un sexto puesto, el próximo año prometo entrenar más de 3 días jeje. Felicitar a Dudu de la Montaña que ganó la carrera con su Border Collie!! Enhorabuena! 
     Por otra parte, me he vuelto a meter en berenjenales y ya le tengo todos los pasos al Psicólogo de Kimo 8a+ apretado eehh. La verdad que en esta vía la altura cuenta, y el paso de la tercera a la cuarta chapa es pa' largos, sin embargo yo resolví los pasos y me sale a cuenta que tengo que hacer 2 movimientos más en fisura. Pero bueno, sale. Aunque al principio no sabía ni como!
     El Chicote, después de encadenar Psiquiatra de Kimo, se ha estado moviendo en un par de octavos y le falta poco para embolsarse Lechita y Búscate la Vida, ésta segunda con un poco más de esfuerzo. El Pablete no anda mal y jala bien. El Siriaco ahí vá, a trancas y barrancas saca cosas y progresa en proyectos.
     Esperemos que podamos coger un poco más de rodaje y volver a mencionar encadenes!


NOTICIA
PD!: Este fin de semana se cometió un horroroso crimen a unas de las insignias del sector To'Patrás. Alguien/unos hicieron un asadero utilizando el arbol disecado que hay a la entrada del sector si se viene desde el aparcamiento a nivel. Esperemos que cosas como estan no vuelva a ocurrir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario