jueves, 13 de diciembre de 2012

Filosofía Perenquen como Equipador

     Teniendo en cuenta la viariedad de rutas dispuestas en la mayoría de las escuelas y que menos del 20% son octavos, el menda esta dispuesto a equipar rutas que se acerquen a este grado o incluso alcanzarlo, ya que lograr equipar un octavo es tarea dificil, no solo por el trabajo si no que encontrarlo cuesta. Intentaré equiparar los porcentajes. De esta forma se intenta que no bajen de 7c, aunque sobra decir que si en algun momento uno vé una linea atractiva, independientemente de esta filosofía, también puede ser equipable. 

     Sé que no tengo los medios suficientes para lograr equipar viás de tal calibre con la ligereza que me gustaría, a mi y a otros, así que aquellos que no les guste ver la cuerda puesta durante tanto tiempo o esperen que la vía este terminada..... ya... tendrán que disculparme. Aunque sobra decir, que si solo me hace falta limpiarla, cualquiera puede echarle horas y subirse a mis proyectos a quitar la piedra suelta, siempre y cuando yo sepa que se van a meter! que no quiero sorpresas! 

     Espero que para cuando termine de encadenar todos estos proyectos, pueda decir que estan en el octavo, pero eso es solo una utopia! Porque ese nivel no lo marco yo, me lo marca la roca. Por otra parte, hacer un FA a un octavo no será tarea fácil, como siempre he hecho desde el primer día que empecé a escalar, me comeré el tarro para sacar los pasos que nunca he hecho. Espero que me ayuden a encadenarlos!

Saludos y felices fiestas 
 12, 12 ,12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario