Se han cometido innumerables ilegalidades en la Federación Canaria de Montañismo, desde 1997, pero la más sonante se ha ejecutado en el ejercicio 2011/2014, protagonizada por Concepción M. Frauendorrf López, la actual pero inconcevible presidenta.
La principal razón de este pleito judicial trata sobre el ilegal intento de disolver las federaciones insulares, algo que nunca se consiguió. Aunque existan personajes que insistan en que así fue. Y en el supuesto caso de que se hubiera "conseguido", seguiría siendo ilícito.
Nueve imputados, los que votaron a favor de tal disolución a sabiendas de que era ilegal, deberían ser los que se sienten en el banquillo de los acusados, pero a fin de cuentas, los imputados o sus representantes por este atropello a la representación del deporte y del deportista se sentaron el Jueves 20 de Febrero de 2014 en el Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria.
Sintiéndolo mucho, se debe informar que aún no gustando nada esta tesitura, esto, ha de ser así.
"....habérselo pensado antes de ir en contra de todo un colectivo que confiaban en su buen hacer. Aténganse a las consecuencias..."
PD: ¡¡Arriba Ucrania!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario