martes, 11 de febrero de 2014

La Montaña no es un Deporte

     La Montaña no es un Deporte, como bien indica el título. 

     El deporte es una acción o serie de acciones que conjuntamente definen un modo de empleo y un objetivo a realizar. Es también un trabajo. Sólo es aplicable a los seres vivos. Trata del movimiento y la dinamización. En definitiva, y como bien define la RAE, es una Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas ; ó una Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

     La Montaña es un ser inerte y forma parte de la Naturaleza. En definitiva, es esto...





     Si alguien pretende hacer motaña/s puede hacerlas, hay varias formas de ejecutarlas, y si insiste, podría hacer una federación sobre ello... como por ejemplo:


  1.  Podrían recrearse en hacer montañas de personas, unas encima de otras hasta mas no poder, y si quieren le suman otros seres vivos: 
     
  2. Podrían promocionar los vertederos como federaciones de deportes también, ya que estamos, son de montaña: 
     
  3. Podrían empezar a reunir camiones para almacenar tierra y hacer montañas grandes para luego coger un sacho y hacerse sus caminitos para hacer senderismo, perdón, digo, montañismo: 
     
  4. Podrían hacer montañas de cartas hasta que lleguen a la punta de la pirámide, y luego le pinchan una bandera: 
  5. Podrían también hacer una federación de montaña de ordenadores si quieren:

    En fín, que si existen todavía personas que prentenden hacernos creer que debería de existir una Federación de Montaña y que encima que son un deporte que engloba más deportes, lo llevan claro. Estan peor que una montaña rusa...Dizzy as hell!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario