jueves, 8 de mayo de 2014

Nota Aclaratoria - Recordatorio

     Bueno, ante toda esta mierda de rollos de federaciones y lo que ello entraña (mentiras, desprecios, etc...) voy a escribir una aclaracion para aquellos que suponen actitudes  y pensamientos inexistentes.

     Como bien se comenta al final del todo de este blog,

 "El autor de este blog y todo lo publicado no se hace responsable de el mal uso de éste."


     Esto quiere decir que las malas interpretaciones de haber leido los artículos no son problemas de este blog y cia. Los ultrajes acaecidos por las malas interpretaciones son inaceptables, como así los insultos. Todas estas personas no son conscientes de lo dificil por no decir casi imposible, que es intentar solucionar toda la trama corrupta de la FeCaMon. Normal que estos útimos estén en juicio. Espero que los jueces y fiscales sepan lograrlo, porque por esta parte se ha hecho bastante.

     Es muy hipócrita saber que la cosa esta aberrante y encima ultrajar al que intenta solucionarlo, aunque en ocasiones se equivoque. Pero que esperan si la desinformación es brutal y cre confusión. En ocasiones hay que suponer ciertas actitudes, teniendo en cuenta el historial federativo, independientemente de que sean ciertas o no. Dadas las circunstancias es muy pero que muy normal que existan entradas desafortunadas.

     Para los que ultrajan e insultan sin pudor, quisiera informarles que al autor de este blog no le gusta nada en absoluto tener que realizar articulos de las índoles de las que se han hecho. Todo lo que se ha escrito de la federación es una mierda, aunque hayan salido muy buenos articulos, los considero una gran mierda, porque no trantan de positividad. Si alguien cree que en Perenquen los artículos sobre la mierda federacional y demás ramificaciones, son de gusto, se equivoca muy mucho. Nunca debería de haber escrito nada sobre esto, porque nunca deberían haber existido estos problemas tan absurdos.

Sobre los gestores de Escalada en la FeCaMon:
      A ver señores, ustedes que esperan si se meten a gestionar un órgano federativo siguiendo pautas inadecuadas por órdenes de seres corruptos y abusadores de poder. ¿A caso pretenden que no les salpique la mierda? ¿en que mundo se creen que viven? Todos vamos a terminar en el mismo lugar, tarde o temprano. Sean coherentes.
     Tienen que tener la valentía de decirles a los demás impresentables de la FeCaMon lo que tienen que escuchar para que se gestione la escalada como se debe. Si no el problema se agrava.
     Hay un par de formas de solucionar esto. Formándo una federacion de Escalada o una Asociación. O hasta ahí puedo decir.

Sobre lo que este Blog no hará:
     Este blog apoya rotúndamente a todos los clubes de escaladas o hasta incluso podría decir que también a los grupos de montaña o montañeros que hagan algo positivo con la escalada, y reitero, algo postivo. 
     En ningún momento se hablara mal de ningún club de escalada, de ningúno. Si se habla de algún club será para elogiarlos. Pero dadas las circunstancias, creo que ya he elogiado bastante. 

     Además, este blog nunca hablará mal del deporte base, faltaría más. Aunque existan personas que lo hayan interpretado de esa manera. Ojalá en canarias hayan muchas Ashima shiriashi, muchos Mirko Caballeros, muchos Mikel Linacisoros y muchos Tito Traversa [RIP] y Rabotiu. Aunque no estoy del todo conforme en que sea positivo para ellos mismo, si bien lo más importante es que estudien. Pero como no son mis hijos, pues ni pincho ni corto. 

     Para finalizar esta nota aclaratoria, decir que no se si se me quedan cosas en el tintero, pero creo que he hablado de lo más importante. Por cierto, con el rollo ese del grado. Decir que aquella persona que se centra en el grado es que no sabe que entraña la escalada, y no lo digo solo yo, lo dicen los que saben. Aunque en este blog se hable de grado, no necesariamente significa que se lo principal. Para este blog, el grado es y será siempre, secundario.

   Bueno, en este blog se harán unas cuantas entradas más sobre la problemática actual, pero no mucho más. Que los juzgados se encarguen de ellos y decidan lo pertinente. Que bien se lo merecen algunos, lamentablemente.

Espero haber aclarado dudas y malinterpretaciones, confusiones...

Saludos y buenos pegues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario